HENKET STORE | Ronda de Toledo, 6 - 28005 Madrid | Metro: Pta. de Toledo | 81 052 01 75 | 639 474 927 | info@heneket.es

Cata y Degustación

“Catar, es leer en la cerveza deletreando las sílabas” …

En Heneket organizamos todo tipo de eventos que impulsen el conocimiento de la cerveza a través de los sentidos. Descubrir mediante la cata o la degustación todo lo que se esconde dentro de la cerveza requiere de la atención de los cinco sentidos. Ojos, nariz, lengua y paladar serán las principales herramientas de medición que nos permitan identificar las propiedades organolépticas de la cerveza para poder describir sus atributos a través de nuestros sentidos.

Para todos aquellos amantes de la cerveza, sean particulares o profesionales, hosteleros y empresarios ponemos a su disposición Catas de iniciación, Catas temáticas (por países, regiones, estilos,…), Catas Profesionales, Degustaciones (cata amateur), Catas con maridaje, Catas a la carta y personalizadas (por encargo),…

catacerveza

Catas y degustaciones en nuestra Aula de Formación

CATAS Y DEGUSTACIONES EN NUESTRA AULA DE FORMACION

Dirigidas por maestros cerveceros de referencia y sumiller podrás descubrir nuevos estilos, sabores, aromas. Tendrás ocasión de asistir al encuentro entre cerveza y alimentos, que cuando es acertado produce una transformación tanto de la comida, como de la bebida que incrementa considerablemente la capacidad de proporcionar experiencias inolvidables al paladar.

Catas Privadas y Personalizadas

CATAS PRIVADAS Y PERSONALIZADAS

Para grupos de amigos, familiares o compañeros que quieran organizar una cata privada como parte de una celebración o simplemente una reunión, bien en nuestra aula, bien en vuestra casa o local de ocio; seguimos vuestras pautas para personalizar la cata adaptando nuestros formatos a vuestras necesidades y presupuesto.


Si te interesa cualquiera de las propuestas que ponemos a tu alcance, puedes ponerte directamente en contacto con nosotros, o bien seguirnos en las redes sociales para estar informado puntualmente de todos los eventos y actividades.