HENKET STORE | Ronda de Toledo, 6 - 28005 Madrid | Metro: Pta. de Toledo | 81 052 01 75 | 639 474 927 | info@heneket.es

Eventos de Empresa

brindis

Cada vez son más las empresas apuestan por nuevas formas de promocionar sus productos o servicios, así como fortalecer la implicación de sus equipos de trabajo. Es en este escenario dónde surge la gran pregunta: ¿Por qué no hacer al mismo tiempo más agradable y divertida la actividad laboral? En Heneket podemos ayudar a conseguir estos objetivos a través de nuestros eventos para empresas. Nos ponemos a disposición de las empresas ofreciendo nuestros formatos de Cata, Degustación y Maridaje con cerveza adaptándonos a tus necesidades y a tu presupuesto. Si el grupo no es muy numeroso (máximo 20 personas) puede celebrarse en nuestra aula de formación, o si lo prefieres serremos nosotros quienes nos desplazamos a vuestra sede con todo lo necesario para la organización del evento. Si tú evento es masivo también puede estar Heneket pinchando con sus grifos craft beer de la mejor calidad.


De igual modo, la originalidad se ha convertido en una condición indispensable para hacer llegar el mensaje de la empresa a sus colaboradores externos y al público en general con el objetivo de atraer y fidelizar a nuevos clientes al tiempo que se consolida el posicionamiento de la propia marca. Desde esta perspectiva, las empresas encontrarán en Heneket la alianza perfecta para sorprender tanto a sus trabajadores, como a sus clientes ofreciéndoles algo novedoso y diferente para complementar sus eventos promocionales de marca. Hacer regalos funcionales es una acción mucho más efectiva que entregar simples tarjetas de visita. Colocar su tarjeta junto con un estuche de cervezas, un estuche de cerveza con cristalería, o un pack de cervezas con maridaje, junto con un abridor de cervezas serán regalos novedosos y sorprendentes que podrá entregar y que sus clientes podrán disfrutar siempre en compañía de sus familiares y amigos. Posicionando la imagen de su marca directamente en las mesas de un gran público objetivo, en lugar de en un cajón con el resto de tarjetas de visita que los clientes podrían ni tan siquiera mirar.

Y en ocasiones especiales, incluida la Navidad, siempre podrás regalar una cesta de cerveza con maridaje (nuestro “selectbeers&delights”).