HENKET STORE | Ronda de Toledo, 6 - 28005 Madrid | Metro: Pta. de Toledo | 81 052 01 75 | 639 474 927 | info@heneket.es

Porque elegir HNKT

PorqueHeneket

Desde Heneket queremos realizar nuestra modesta aportación al mundo de la cerveza divulgando su conocimiento desde diferentes enfoques; para lo cual hemos reservado un espacio para la celebración de todo tipo de eventos en torno a la cerveza (catas, degustaciones, talleres de elaboración, talleres de maridaje, presentación de micro-cervecerías,…).

Heneket apoya el fenómeno en auge del CraftBeer en España. Aún hay quién se pregunta ¿Qué es la cerveza artesana? Se trata del producto final que se consigue tras un proceso de elaboración bajo determinados parámetros, ingredientes 100% naturales y de calidad, ausencia de sustancias químicas, sin filtrar, ni pasteurizar, con carbonatación natural y que con el paso del tiempo su sabor varía debido a que las levaduras siguen actuando en el interior del envase. La cerveza está “viva” hasta el mismo momento de ser consumida.

En Heneket fomentamos el Homebrewing como vía para profundizar en el conocimiento de la cerveza. Presente desde los años 60, 70 y 80 en otros países de gran tradición cervecera en la Europa Continental,como Bélgica, Alemania e Italia, o en Gran Bretaña, los Estados Unidos y otros países anglosajones. Sin duda elaborar cerveza casera es relativamente fácil y se trata de un entretenimiento extraordinariamente gratificante.

HNKT - HENEKETCon nosotros descubrirás que la bebida alcohólica más consumida en el mundo, es a la vez una de las más desconocidas. Se trata de una bebida ancestral, probablemente la primera bebida alcohólica del mundo, que a lo largo de los siglos ha ido ampliando sus estilos y ha llegado a establecer los ingredientes básicos para su elaboración (agua, malta, lúpulo y levadura). De la mano de HNKT podrás descubrir que la cerveza es un universo lleno de sensaciones, aromas, sabores, texturas y colores que despertarán tus sentidos.