HENKET STORE | Ronda de Toledo, 6 - 28005 Madrid | Metro: Pta. de Toledo | 81 052 01 75 | 639 474 927 | info@heneket.es

Sobre Nosotros

HENEKET

Queremos ser un referente y el punto de encuentro para los amantes de la cerveza, creando un espacio único para disfrutar de la cata, la degustación y el maridaje de esta maravillosa bebida. Cada cerveza es especial, y debe ser tratada y apreciada como se merece.

Heneket como proyecto empresarial acumula un largo recorrido hasta llegar a materializar la idea de enlazar el gusto por la buena cerveza, con una noble forma de ganarse la vida, convirtiendo en realidad el propósito de aunar afición y profesión. Tras más de 20 años de experiencia en el mundo de la gran empresa ligados a puestos de responsabilidad en las áreas de finanzas y de los sistemas, hemos querido poner en marcha nuestro propio proyecto de negocio; haciéndolo de la única forma que sabemos ¡Con ilusión! sin olvidar la originalidad.

Nuestra tienda física se localiza en pleno corazón de Madrid, el distrito de Arganzuela, junto a la Puerta de Toledo. Allí encontrarás un extenso catálogo de más de 600 referencias de cerveza de todas las latitudes del mundo, así como una selección de las mejores cervezas de elaboración artesanal producidas en España; algunas de ellas convenientemente refrigeradas para poder ser degustadas in situ. Además, tendrás a tu disposición todo lo necesario para elaborar tu propia cerveza en casa (kits, herramientas y materias primas), cristalería, merchandising y libros relacionados con el mundo de la cerveza. Progresivamente introduciremos alimentos que mariden con nuestras cervezas y hagan de su degustación un momento placentero. Disponemos también de una sala multiusos que utilizamos como aula de formación y como espacio de cata y degustación.

SloganNo nos conformamos con ser un comercio especializado en cerveza, queremos hacer de la excelencia en el trato, la calidad de nuestros productos la profesionalidad nuestras señas de identidad.

 

Cebáda, lúpulo y levadura
encontraron el agua más pura
y tan maravillosa mixtura
se cocina a alta y baja
temperatura.
De cuatro a seis semanas madura
y sale con tal frescura,
cuerpo y dulzura,
que tomarse una sola
es una auténtica locura.
Incline el vaso con mesura
y sírvase la calidad
que, año tras año, perdura.
No se lo digo con vanidad,
para tomarse una buena cerveza
no hay momento ni hay edad.

Cervecero anónimo.