HENKET STORE | Ronda de Toledo, 6 - 28005 Madrid | Metro: Pta. de Toledo | 81 052 01 75 | 639 474 927 | info@heneket.es

Como empezó todo esto……

Pues llevábamos muchos años queriendo hacer algo distinto.

20 años de carrera profesional en varias empresas llevando el control en varios departamentos nos daban una visión de cómo gestionar un negocio que nos lanzó a pensar que podíamos hacerlo. ¡Qué miedo!, ¡que ilusión!.

¿Y qué hacer?, queríamos algo “novedoso en España”, creativo, colorido, donde los cinco sentidos estuviesen alerta. Queríamos ofrecer servicios diversos que sabíamos que podíamos dar con éxito.

Cuando íbamos a ver a la familia, siempre pasábamos a visitar a nuestro gran amigo Enrique. Él es un estudioso de la cerveza artesana y gracias a él comenzamos a cogerle cariño a la misma

El caso es que íbamos a la tienda de Enrique y comprobábamos que siempre había clientes. Siempre tenía gente interesada en probar distintos estilos, de distintos países, y él con todo su conocimiento les explicaba y les enganchaba de tal manera que siempre volvían a seguir disfrutando de las cervezas.

Fue entonces cuando pensamos, “este negocio es muy bonito, muy interesante, hay muchas cosas que poder hacer y ofrecer, porque no estudiar el mercado en Madrid….”, y así fue.

Con calma fuimos viendo las distintas tiendas que había en Madrid, fuimos viendo el público objetivo, los servicios, las estéticas. Estudiamos a los proveedores/distribuidores. Y nos apasionamos por las micro cerveceras y en general por este mundo.

Continuamos con la ayuda de Enrique y durante mucho tiempo fuimos estudiando y aprendiendo. En el último año nos pusimos a buscar local…., un horror y gracioso en muchas ocasiones….., esto os lo cuento en otro post.

Finalmente encontramos nuestro local, perfecto en tamaño y ubicación. Y nos lanzamos con la obra. Las obras sabemos cuándo se empiezan pero no cuando se acaban, aunque ahora ya vamos viendo luz al final del túnel y esperamos poder abrir a mediados de Mayo. Que ganas….., continuará…..